Últimamente parece que se nos acaban las ideas con las que sorprender a nuestra pareja, pero no desistas, porque estamos seguros de que aún te faltan por descubrir algunos de estos 10 lugares secretos en Barcelona. Te aseguramos que no te dejarán indiferente, porque cada uno de ellos tiene su encanto personal y único. ¿Te atreves a descubrirlos?

Sigue leyendo para descubrir los 10 lugares secretos en Barcelona para ir en pareja.

10. Casa Vicens: visitad lugares secretos y culturales

Descubre con tu pareja uno de los lugares secretos más impresionantes de Gaudí construido entre 1883 y 1885 como casa de veraneo de la familia Vicens. Su arquitectura es tan imponente que fue declarada patrimonio mundial por la UNESCO. ¡Quedaréis enamorados!

9. Café d’Estiu: terraza secreta

Este lugar es tan secreto que estamos seguros que no has ido nunca. Cerca de la Catedral de Barcelona, se encuentra el Museo Frederic Marés que posee este patio interior que ofrece una calma inigualable perfecta para pasar una tarde romántica en pareja. 

 8. Big Fun Museum: lugares secretos de diversión en pareja

Si sois una pareja divertida y os gusta hacer el payaso, este museo situado en el corazón de Barcelona os proporcionará una tarde llena de risas y fotos muy peculiares. En otras palabras, os va a doler la cara de reír tanto.

7. Curso de Torno Alfarero

Uno de los planes más diferentes y entretenidos que hay en Barcelona es este curso de torno. Como lo oyes, ahora podrás hacer piezas de cerámica al más estilo “Ghost” con tu pareja. Posteriormente podréis pintar vuestras creaciones y, por último, llevároslas a casa. ¡Planazo asegurado!

6. Bobby’s Free: el bar más secreto

Este lugar sin duda no puede ser más secreto, Y es que aparentemente, te parecerá os barbería, pero lo impresionante es que si decís su contraseña, se abrirá una puerta secreta que os llevará a una sala donde podréis degustar los mejores cócteles de la ciudad condal. ¡Está claro que dejarás a tu pareja impresionada!

5. Art & Wine: la mejor experiencia de pintura y vino

La experiencia de arte y vino por excelencia en Barcelona es un lugar perfecto para ir en pareja. Pasaréis una tarde entre arte, vino y risas, y al final de la sesión os llevaréis vuestro cuadro a casa. Crearéis recuerdos duraderos y estamos seguros de que querréis volver. El profesor os guiará paso a paso y no necesitáis experiencia previa. En definitiva, ¡Os encantará!

4. SkyBar Barcelona

Si quieres sorprender a tu pareja con unas vistas espectaculares a Barcelona, no dudes en llevarla a este magnífico “rooftop bar”. Podréis comer mientras admiráis la ciudad desde una vista privilegiada. En otras palabras, sentiréis la ciudad a vuestros pies.

 3. Indoor Karting Barcelona: lugares secretos de aventura

Atreveros con algo diferente e inusual y lanzaros a la aventura con unos Karts en pareja. Además, es una de las formas más divertidas de pasar una tarde romántica mientras la velocidad, la competición y las risas serán las protagonistas.

2. Plat Únic: degustación en pareja

Este restaurante nos tiene enamorados completamente. Tal y como dice su nombre, ofrece un plato único: su exquisito costillar. Aunque son mucho más que eso, y es que van cambiando su oferta de acompañamientos y postres regularmente para que la experiencia sea diferente cada vez. ¿Os animáis a probarlo en pareja?

 1. Room Escape en pareja de Chicken Banana

Aprovechad para solucionar misterios en pareja mientras sacáis lo mejor (o lo peor) de vosotros mismos, así lo describen Chicken Banana. Cuentan con 5 salas en Barcelona con diferentes temáticas en las que el objetivo principal es trabajar en equipo para resolver los misterios y poder salir de allí. ¿Os atrevéis?

Abrir chat
Hola,
¿Quieres reservar ahora?