El día de Sant Jordi en Barcelona es un día muy especial para los catalanes, y es que no hay duda de que es el día más bonito del año. Todas las ciudades catalanas, sobre todo Barcelona, se llenan de rosas, libros, actos especiales y ciudadanos que salen a pasear y a admirar lo preciosas que visten las calles. Como es tradición, para el Día de Sant Jordi se regalan rosas y libros a nuestros seres queridos, pero como siempre cae alguna que otra sorpresa, te traemos 4 planes para hacer ese día en Barcelona que acabarán de hacer el día aún más especial.

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes celebrar Sant Jordi en Barcelona.

1. Taller de flores para Sant Jordi en Barcelona

Passatge Flowers

¿Qué caracteriza el Sant Jordi en Barcelona? Exacto, las rosas. Y para este día no te puedes perder el taller de flores de la mano de Passage Flowers. La temática de su taller varía en función de la época del año y puedes aprender todo el proceso de crear un centro de mesa, un ramo, una corona, entre otras. Se encuentran en el Yurbban Passage en un espacio muy acogedor e hipnótico. ¡No te lo puedes perder!

2. La experiencia Gaudí: taller de mosaico

Experiencia Gaudí, Mosaiccos

Con este taller podrás crear tu propio mosaico trencadís como lo hizo Gaudí. Te enseñarán a manejar las herramientas, elegir tu diseño y elaborar tu primera obra. Es una actividad llena de diversión y concentración. Además, te adentrarás en una de las técnicas que se se convirtió en un emblema para la ciudad de Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

3. Art&Wine: taller de pintura y vino con evento especial en Sant Jordi

experiencia de arte y vino

Art&Wine: taller de pintura y vino

Si quieres pasar un día de Sant Jordi en Barcelona divertido, sin duda, el lugar es Art&Wine. La experiencia trata de pintar un cuadro mientras bebes vino, pero en el día de Sant Jordi iremos más allá ofreciendo dos sesiones especiales, una por la mañana y otra por la tarde, en las que la temática del cuadro irá acorde con el día. ¡Reserva tus entradas porque las plazas vuelan!

4. Llibreria Ona: firma de libros i arte

experiencia de arte y vino

Ona Llibres

Para el día de Sant Jordi en Barcelona es tradición pasear por las calles y por sus librerías. Podrás aprovechar para acercarte a la “Llibreria Ona”, la más bonita de Barcelona, que además realizarán firmas de libros de autores y autoras para este día tan señalado y además podrás aprovechar para darte un paseo por su librería porque es puro arte. ¡Quedarás enamorado/a!

art&Wine

Galería

Porque una imagen vale más que mil palabras. 

Abrir chat
Hola,
¿Quieres reservar ahora?