Como sabemos, este año ha sido diferente para todos nosotros. Nos ha permitido valorar aún más a nuestras parejas y hemos aprendido a aprovechar al máximo cada tiempo posible con ellas compartiendo momentos inolvidables. Por eso, ahora más que nunca, las experiencias de planes románticos son la mejor manera de crear recuerdos juntos.

Sigue leyendo para descubrir los mejores planes románticos en Barcelona.

1. Experiencia artística en Art&Wine

 

planes románticos

Art&Wine, 64

Disfrutad de una experiencia llena de arte, vino y diversión. Art&Wine cuenta con talleres de pintura y vino en los que podrás disfrutar de una tarde romántica con tu pareja mientras sacáis a relucir vuestros dotes artísticos. No hace falta experiencia previa y os proporcionan todos los materiales necesarios, agua y ¡VINO ILIMITADO!. Creareis un recuerdo único y diferente que podréis recordar cada vez que miréis vuestro cuadro colgado en la pared de vuestra casa.

 

2. Relax en AIRE Ancient Baths

AIRE Ancient Baths, 138

Si lo que buscas es planes románticos y relajantes, este spa tiene todo lo que necesitas. Disfrutaréis, en pareja, de una experiencia de 90 minutos llena de sensaciones en un edificio histórico de Barcelona que os llevará a relajaros mientras pasáis por distintas salas de agua. También incluye un masaje relajante de 15 minutos y de dos zumos de frutas. Sin duda saldréis de allí como si estuvierais en una nube.

 

3. Planes románticos de aventura en Cabanes Dosrius

Cabanes Dosrius, 135€

Si sois una pareja aventurera, con esta experiencia vivirás una noche mágica en plena naturaleza. Disfruta de una noche romántica en las cabañas situadas en los árboles a 5-9 metros de altura harán que desconectéis de la ciudad y quedéis seducidos por el entorno del Parque Natural del Montnegre-Corredor. Si queréis ser aún más románticos, podréis disfrutar de una cena bajo las estrellas y despertaros con el canto de los pájaros.

 

4. Experiencia gastronómica Japonesa

Taller de cocina japonesa y sushi en MTPlus, 44,90€

Como sabemos, uno de los planes más típicos para una noche romántica es ir a cenar a un restaurante japonés, pero y si ¿vas un paso más allá y lo cocináis vosotros mismos? Con esta actividad de Cocina Japonesa y Sushi en Barcelona ¡Os convertiréis en auténticos chefs japoneses! Una deliciosa experiencia con la que os divertiréis aprendiendo y en la que degustaréis vuestras propias creaciones.

 

Abrir chat
Hola,
¿Quieres reservar ahora?