Los eventos de team building te proporcionan a ti y a tus compañeros la oportunidad perfecta para colaborar, unirse y, lo más importante, para construir una relación. Como generación, hemos experimentado recientemente muchos cambios en el trabajo debido a la COVID-19. Hoy en día muchos equipos trabajan a distancia y por eso es muy importante mantener vivo el espíritu de equipo y fomentar la moral del personal mediante actividades de team building. Barcelona es una ciudad activa y vibrante y, por supuesto, hay miles de actividades para elegir, pero estamos aquí para explicar específicamente por qué Art&Wine es la mejor actividad de team building en Barcelona.

Sigue leyendo para descubrir las 5 razones por las que deberías elegir Art&Wine como tu actividad de team building en Barcelona. 

  • Podemos adaptar la fiesta a tu equipo

Una vez que tú y tu equipo lleguéis a nuestra sesión de Art&Wine, os daremos un tiempo para elegir la pintura que deseéis. Esto puede ser una gran técnica de creación de equipos, ya que se inicia la actividad llegando a un acuerdo mutuo entre todos los miembros de vuestro equipo. 

 

Como equipo, siempre estamos abiertos a nuevas ideas y disfrutamos proporcionando un alto nivel de servicio al cliente para cada persona que entra en nuestro estudio. Si tú y tu equipo tenéis alguna sugerencia o necesidad, estamos aquí para satisfacerla. 

 

  • Son increíblemente sociales 

A primera vista, una sesión de pintura puede no parecer la actividad más sociable, pero créenos, te sorprenderás. Una vez que se reparten los pinceles y se pone en marcha la clase y el vino, se sorprenderá de la cantidad de creativos secretos que tenéis en vuestro equipo. 

 

Al igual que en cualquier actividad de formación de equipos, las cosas pueden volverse competitivas. Pero debido a la naturaleza relajante de la pintura, es una forma estupenda de ver cómo tus compañeros se relajan y se conocen a través del arte. Las clases tienen una duración de 2,5 horas, por lo que durante este tiempo hay muchas posibilidades de brindar con tus compañeros y de conocerlos mejor en un ambiente relajado, pero social. 

 

  • Tu equipo puede aprender junto

Aunque algunos miembros de tu equipo sean artistas o pintores secretos, probablemente haya algunos que no hayan pintado mucho en su vida. Nuestros artistas son extremadamente serviciales y proporcionan unas instrucciones fáciles de seguir para garantizar que cada uno de los miembros de tu equipo produzca un maravilloso cuadro. 

 

Aunque algunos de ellos tengan más experiencia, es posible que aprendan algunas técnicas nuevas en nuestros talleres. En definitiva, Art&Wine Barcelona crea una bonita experiencia para todos los miembros del equipo ayudándose mutuamente y aprendiendo nuevas habilidades. 

 

  • Nuestras fiestas son únicas

Los tiempos cambian y tus compañeros también, así que para mantenerlos comprometidos y entusiasmados lo mejor es invitarlos a una actividad de team building moderna y única en Barcelona. Nuestras sesiones de Art&wine proporcionan a tu equipo la combinación perfecta de tiempo de calidad, delicioso vino y formación en habilidades. 

 

En lugar de llevar a tus compañeros a un evento aburrido y tradicional, hazlo moderno y único. Mientras haya vino de por medio, tus compañeros deberían estar contentos, pero en el momento en que terminen de pintar, estamos seguros de que quedarán asombrados. 

 

  • Déjanos la planificación a nosotros

Una de las partes más desalentadoras de un evento de team building es la organización, pero no te preocupes, ¡nosotros nos encargamos de ello! El equipo de Art&Wine BCN te proporcionará los materiales, el lugar de celebración y el vino, todo lo que tienes que hacer es presentarte y elegir tu pintura. 

 

Así que déjenos la parte difícil a nosotros y te garantizamos que tú y tu equipo tendréis una noche memorable, recuerdos duraderos y fantásticas pinturas que podréis colgar con orgullo en vuestra pared de casa.  

 

¿Te sientes convencido de reservar tu próxima actividad de team building en Barcelona con nosotros? Ponte en contacto hoy mismo. Como ya hemos dicho, siempre estamos dispuestos a hacer sugerencias y estaremos encantados de adaptar nuestras fiestas para satisfacer tus necesidades y las de tus compañeros.

Abrir chat
Hola,
¿Quieres reservar ahora?