Art & Wine Xperience

La mejor experiencia de pintura y vino en pleno corazón de Barcelona y Madrid y se llama Art & Wine Xperiencie. Una actividad llena de creatividad y buen rollo, con barra libre de vino, el mejor ambiente posible y la posibilidad de contar con música en directo, ¿qué más se puede pedir?.

Art & Wine Xperience, nuestra experiencia más clásica

En nuestras clases/sesiones aprenderás a pintar un cuadro desde cero mientras disfrutas de vino ilimitado y buena música.

Y si no tienes experiencia pintando ¡no te preocupes! Un artista profesional te guiará paso a paso durante toda la actividad para hacer de tu cuadro una obra única.

Cada día se pinta un cuadro distinto, por lo que solamente tendrás que seleccionar el día y la hora que mejor se adapte a ti. Además, todas las sesiones incluyen todos los materiales necesarios para realizar la actividad y el vino ilimitado.

Arte y Vino con Música en Directo

Ven a disfrutar de nuestras sesiones de Art & Wine Xperience con música en vivo de la mano de artistas profesionales, que harán de nuestras sesiones clases más dinámicas y divertidas. Rememora con nosotros los temas más pegadizos del momento y anímate a pintar, cantar y bailar.

Así que…¿a qué esperas?

Abrir chat
Hola,
¿Quieres reservar ahora?