Pablo Picasso es uno de los artistas más famosos de Barcelona. Es considerado de los artistas más influyentes del siglo XX. Aunque vivió en varias ciudades europeas durante su vida y carrera, la capital catalana es la ciudad que dejó huella en él, tanto personalmente como artísticamente.

Este extraordinario artista que fundó el movimiento cubista, realizó su primera exposición en el legendario bar Els Quatres Gats en 1900. Fue aquí donde comenzó su viaje lejos de la pintura realista hacia un estilo más abstracto, que le valió el reconocimiento y la fama por todo el mundo.

Se mudó a París en 1905, y aunque nunca regresó permanentemente a la ciudad, la magia y la belleza de Barcelona siguieron influyendo en sus obras. A menudo visitaba la ciudad y los centros turísticos costeros en vacaciones.

El Museo Picasso alberga una gran colección de obras de Picasso, particularmente de sus primeros años pintando en Barcelona. Ofrece una visión fascinante del artista y de sus años de formación.

En Art&Wine hemos decidido rendir homenaje a la excelencia de este increíble artista que está tan estrechamente unido con la historia de Barcelona.

Nuestra nueva pintura, “Show Your Best Side” ahora está disponible para reservar en nuestro calendario en línea. Puedes reservar tu lugar aquí.

Entonces, después de explorar el mundo de Picasso en su museo dedicado o en uno de los muchos maravillosos tours disponibles en la ciudad, ¿por qué no revivir sus pasos y venir a pintar tu propia obra maestra abstracta con nosotros?

 

 

Abrir chat
Hola,
¿Quieres reservar ahora?