Pinturas Art & Wine

Todos nuestros cuadros

“Blue Moon”

Paint and Wine Studio Barcelona

Un paisaje nocturno lleno de luz con la luna de fondo. Sumérgete a pintar en un ambiente relajado y distendido mientras creas tu propia interpretación de la naturaleza.

“Ride the Wave”

Siente la intensidad del mar y surfea la gran ola en un paisaje completamente idílico.

“Sunset”

Disfruta de un atardecer eterno. Te transportará a tus recuerdos más bellos junto a la puesta de sol. ¿es en Formentera o las Maldivas? Tú escoges el destino.

“Savanna”

Viaja a través de este maravilloso safari africano sacando tu lado más salvaje. El silencio del baobab te alejará del mundanal ruido.

“Rising Sun”

 

El sol naciente llenará de luz tu obra, mientras las ramas de los árboles danzan alegremente con la brisa del viento.

“Freedom”

Paint and Wine Studio Barcelona

La libertad que expresa este cuerpo desnudo evoca a la feminidad y al empoderamiento de los cuerpos humanos. Cada cuerpo es distinto y bello a su manera.

“Abstracto”

Aléjate de las formas establecidas para crear nuevos elementos llenos de vida propia. Interpreta tu realidad tal como la percibes.

“Butterfly”

El aleteo de las alas de las mariposas puede provocar terremotos en otro punto del mundo. Provoca tu propio terremoto creativo pintando este cuadro.

“Enjoy the view”

Crea una bonita estampa del skyline de Barcelona, lleno de color y con los monumentos más emblemáticos de la ciudad condal.



“Carmen”

Saca a relucir tus orígenes más flamencos y déjate envolver por el arte de la danza más sentida. A disfrutar y ¡olé!

“Dolphin”

Siéntete como un pez (o delfín) en el agua mientras surcas las olas con un atardecer de película. El animal más simpático del mundo está esperando que lo retrates.

“Vitamin”

Refréscate con el cuadro más cítrico de nuestra colección. Sean naranjas o limones, exprime tu creatividad y saborea el resultado final.

“Paris”

Paint and Wine Studio Barcelona
Trasládate a la ciudad del amor pintando el monumento más emblemático de Francia, y del mundo. Añade todas las luces que tanto lo caracterizan.

“Show your Best Side”

Atrévete a sacar tu lado más creativo mientras dejas volar tu imaginación. Puede ser un autorretrato o simplemente deja llevarte por lo que tu alma exprese.



“Fresh as a Daisy”

 
La frescura de este cuadro traspasará tu lienzo y envolverá cualquier ambiente donde se encuentre expuesto. permite que tu creatividad aflore sin límites.

“Birds”

El canto de los pájaros resonará por todo el cuadro. Déjate hipnotizar por los pequeños detalles de la naturaleza.

“Monstera”

MONSTERA

Si eres de los que las plantas les dura poco, ¡esta es la mejor excusa para que tu obra tenga vida propia! 
Dale un toque fresco y vital a tu estancia con esta monstera de ensueño.

“Autumn Vibes”

Rememora un eterno otoño con los colores más característicos de la estación. Los amarillos, naranjas y rocijos decorarán tu lienzo y tranmitirán calma y serenidad.

“Raiza”

Paint and Wine Studio Barcelona
Uno de nuestros cuadros estrella. Raiza evoca elegancia, libertad y todo un horizonte de posibilidades. Déjate llevar por su silueta insinuante y llena de clase.

“Hazme un muñeco de nieve”

pintura y vino

¿Te acuerdas de cuando eras pequeñ@ y esperabas las navidades con toda la ilusión del mundo? Ahora podrás inmortalizar siempre este recuerdo dando vida a este precioso muñeco de nieve.

“Laponia”

calendario de reservas Estocolmo

Trasládate a las cumbras de la región finlandesa para recibir el frío cualquier día del año.

“Love Tree”

Paint and Wine Studio Barcelona
El cuadro más romántico. Inmortaliza esta preciosa estampa ya sea con tu pareja, tus amigos o familiares. Incluso puedes pintarlo a modo díptico y crear una bonita estampa compartida con tu acompañante.

“Dog”

Paint and Wine Studio Barcelona
Para los amantes de los perros, este es el cuadro perfecto. Aprende a retratar una imagen del animal más fiel. Adapta los colores y las formas para pintar a tu amigo perruno.

“Fly me to the Moon”

Fly me to the Moon

Teletranspórtate a cualquier lugar siempre que mires por esta ventanilla de avión. Con la luna de fondo, será un paisaje que nunca olvidarás.

“Dalí”

Los relojes más famosos del mundo interpretados por ti. Surrealismo en estado puro.

“Rebujito”

Un cuadro lleno de movimiento donde el baile se convierte en el principal protagonista. Arte y danza, el mejor cóctel.



“Wolf”

Pinta uno de nuestros cuadros más misteriosos. Una criatura temida pero bella en su totalidad. Su realismo te asustará y atraerá a la vez.

“WINEderful”

Una imagen vale más que mil palabras. Acuérdate de esta bonita experiencia mientras decoras tu estancia preferida con esta botella de vino. Tu decides si blanco o tinto, pero seguro que es ilimitado.

“All eyes on me”

All eyes on me 

“Miau”

Paint and Wine Studio Barcelona 

Saca tu lado más felino pintando este precioso cuadro. Un animal inteligente y astuto que quedará reflejado en tu lienzo eternamente.

“Gold Sailing”

Navega con este cuadro lleno de luz gracias a las motas de oro y plata que iluminan este maravilloso velero en los días de verano. Una técnica completamente innovadora que te mantendrá concentrad@ durante toda la experiencia.

“Gaudi(r)”

Una de las vistas más bonitas de Barcelona, con el atardecer de fondo y la Sagrada Familia iluminando el paisaje.

[trustindex no-registration=google]

art&Wine

Galería

Porque una imagen vale más que mil palabras. 

Abrir chat
Hola,
¿Quieres reservar ahora?