Cuando llevas mucho tiempo viviendo en la ciudad, crees que ya lo has visto todo… Sin embargo, siempre quedan cosas por conocer. Por ello, hoy os traemos algunos de los mejores planes para hacer en Barcelona durante el verano que seguro que no pasarán desapercibidos. 

Si no tienes plan para este verano, te traemos las mejores opciones para pasar una vacaciones inolvidables.

1. Cine bajo las estrellas

cinema a la fresca

Para los más cinéfilos, os proponemos asistir a una de las sesiones de Cinema a la Fresca en Montjuic. Podréis escoger de entre una cartelera llena de las mejores películas de nuestros tiempos mientras disfrutáis de una noche mágica bajo el cielo de la ciudad de Barcelona. Además, ¡eso no es todo! Todas las sesiones empiezan con un  concierto en directo para poner en ambiente al espectador, y todo a un precio para todos los bolsillos.

Dónde: Sala Montjuïc, Fossat de Santa Eulàlia – Castell de Montjuïc

Cuándo: Hasta el 5 de agosto

2. Los mejores helados de la ciudad

delacrem

Si lo que te gusta es probar sabores nuevos, la Heladería DelaCrem se convertirá en uno de tus mayores aliados este verano. Una heladería con encanto en el centro de Barcelona, especializada en los mejores helados artesanales de la ciudad. Con opciones de todo tiempo, incluso veganas, Delacrem se convierte en una de las heladerías más transitadas por los barceloneses en esta época del año. ¿Y como recomendación personal? Sin duda, el helado de pistacho… ¡No te dejará indiferente!

Dónde: Carrer d’Enric Granados, 15, 08007 Barcelona

Cuándo: Abierto de lunes a domingo a partir de las 10.00h

3. Pinta un cuadro mientras bebes vino

empresas conectando entre ellosP1010558 copia-min

Uno de los mejores planes para hacer en Barcelona lleno de color es Art&Wine. Dejad volar vuestra creatividad mientras pintáis un cuadro durante dos horas y media y disfrutáis de vino ilimitado durante toda la sesión. ¿Que no tienes experiencia? ¡Eso no es problema! Un artista profesional te guía paso a paso para que puedas hacer de tu cuadro una obra única. Un plan perfecto para disfrutar con familia, amigos e incluso para organizar fiestas o despedidas.

Dónde: Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats 14

Cuándo: De lunes a viernes a las 18.30h | Sábados y domingos a las 11.00h y a las 18.30h

4. Un concierto con encanto

candlelight

Si te gustaría disfrutar de una velada diferente y a la luz de las velas, ven a uno de los conciertos organizados por Candlelight. Disfruta de los mejores tributos a músicos y bandas sonoras tales como Queen, Amy Winehouse o Coldplay en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como en Sant Pau o la Basílica de Santa María del Pi.

Dónde: descubre todas las localizaciones a través de Feverup

Cuándo: Hasta el 20 de agosto

5. La cafetería más escondida de Barcelona

alice garden

Una cafetería-restaurante que guarda uno de los secretos mayor guardados de la ciudad. Alice Secret Garden esconde en su interior  una terraza que te transportará directamente a los mundos de Alicia en el País de las Maravillas y te hará sentir como si hubieras viajado en el tiempo.

Un plan perfecto para ir a tomar un café o degustar alguna de sus deliciosas tartas. Además, los jueves a partir de las 18.00h hacen sesiones de after work con música en directo.

Dónde:  Carrer de Pau Claris, 90, 08010 Barcelona

Cuándo: De lunes a domingo de 12.00-24.00h

6. Aprende sobre ciencia en un espacio único

CosmoCaixa-Barcelona

Una actividad para que pases un día diferente y te empapes de ciencia y diversión. El Cosmo Caixa se convierte en la opción perfecta para disfrutar con los más peques, pero también ideal para vivirla con amigos. Disfruta de todas las exposiciones interactivas que el museo de ciencias más famoso de Barcelona ofrece.

Además, la carta de posibilidades que ofrece es amplísima, donde podrás escoger de entre un montón de actividades creativas e itinerarios para seguir.

Dónde: Carrer d’Isaac Newton, 26, 08022 Barcelona

Cuándo: De lunes a domingo de 10.00h a 20.00h

art&Wine

Galería

Porque una imagen vale más que mil palabras.
Abrir chat
Hola,
¿Quieres reservar ahora?