Sobre Nosotros

Fundado por el artista Jean Dahrieh, Art & Wine ofrece una experiencia social única y creativa abierta a todo el mundo. Nuestras clases de pintura son interactivas y divertidas, y se dan en un ambiente amable y relajado, perfecto para desconectar tras un largo día de trabajo, o vivir una experiencia inolvidable.

Nuestras noches de arte y vino pueden hacerse en grupo o en solitario para conocer a gente nueva en un ambiente internacional. Las clases son impartidas por el reconocido artista Jean Dahrieh (¡puedes ver sus obras en la web!), que te guiará con mano experta por todo el proceso ofreciéndote toda la ayuda que necesites.

 

El Concepto es sencillo:

2 horas y media de risas, combinadas con una o dos copas de vino, que harán que te vayas con una gran sonrisa en la cara. Y no sólo eso, también te llevarás un lienzo profesional perfecto para colgar en la pared de tu casa, ¡o incluso para regalárselo a una persona especial!

Vivimos pegados al móvil y al ordenador, y es fácil olvidarse de uno mismo. En Art & Wine somos conscientes de la importancia de desconectar y de permitirnos un momento de inspiración. Con esto en mente, nuestra misión es darte la llave de las puertas de tu creatividad. Tanto si eres un Picasso en ciernes, como si solo dibujabas figuras de palitos en los márgenes de los libros, te garantizamos que te vas a sorprender con el resultado final. No solo por lo que dibujes, sino por lo bien que te sentirás al terminar la clase.

Así que, ¿a qué esperas? Échale un vistazo a las clases programadas, selecciona la fecha que quieras y reserva tu plaza para pasar a formar parte de nuestra feliz familia de Art & Wine. ¡Así de simple! Estamos deseando darte la bienvenida.

 

Biografía de Jean

Jean Dahrieh, fundador de Art & Wine,

 

Es un pintor y escultor que con sus obras, embellece hogares y lugares públicos de todo el mundo. Durante su infancia en el Líbano, su tierra natal, descubrió que quería ser artista a una pronta edad. Su fuente de inspiración: Leonardo.

¡Pero no el Leonardo que imaginas!

 

“Tenía once años cuando vi la película de Titanic. Una de mis escenas favoritas era cuando Jack, el personaje de Leonardo Di Caprio, hacía un bosquejo de Rose. Quedé maravillado con la manera en la que utilizaba el arte para captar la belleza y la esencia de su amada”. 

Y esa misma noche, Jean hizo su primer esbozo: dibujó al “artista” que había visto en pantalla; la fuente de su inspiración. Su dibujo de Leonardo Di Caprio resultó ser tan impresionante y realista, que su hermano pequeño lo llevó a la escuela al día siguiente para mostrárselo a sus amigos. Por desgracia, perdió el dibujo y nunca más se encontró. Pero esa semilla ya había sido plantada, y desde ese día se propuso perseguir su pasión.

Jean el artista

Una oportunidad de oro le abrió las puertas para convertir su pasión en su forma de vida. Después de ver sus obras, un cantante le pidió que pintase en vivo junto a él en un concierto. Fue una oportunidad única que le dio a Jean una plataforma para que miles de personas pudiesen ver sus obras. Gracias a esa actuación, empezaron a lloverle ofertas de eventos donde podría mostrar su trabajo, así como invitaciones a programas de televisión con pintura en vivo y peticiones de retratos para varias celebridades.

Inicios de su carrera: 

Mientras Jean iba a la universidad, su padre decidió fomentar su talento enviándolo a recibir clases de un pintor local, Pierre Chedid. Jean estaba tan entusiasmado con aprender todo lo que pudiese, que a menudo se pasaba días y noches enteros en el estudio, observando y ayudando mientras iba ganando experiencia. Después se mudó a otro estudio, donde el profesor lo invitó a colaborar en la pintura de las paredes de distintas iglesias, villas y castillos, ofreciéndole así la posibilidad de estudiar nuevas técnicas y adquirir más experiencia. A medida que iba a aprendiendo, sus propias pinturas se volvieron cada vez más sofisticadas en estilo y técnica, y empezó a ganar reconocimiento local como artista.

Barcelona & Art & Wine

Jean se mudó a Barcelona en 2010, donde continuó con su pasión por la pintura. Desde entonces, ha exhibido sus trabajos en importantes galerías y eventos de la ciudad y también ha realizado encargos en lugares más lejanos, como la pintura mural en la pared de un bar de Ginebra (haz click aquí para ver el resultado). Tras cinco años viviendo en Barcelona, al fin pudo trabajar y vivir como artista a tiempo completo.

En 2018, Jean decidió abrir una clase de pintura. No solo pretende ofrecer una experiencia de desconexión y relax mientras se aprende una nueva habilidad, sino que también busca compartir su pasión. Como él dice: “Recuerdo cómo me sentí hace tantos años, la primera vez que vi mi dibujo en un papel; una sensación de éxito al ver lo que había creado. Y quiero compartir ese sentimiento con otras personas. Todo el mundo tiene la capacidad de ser creativo. Solo necesitan la llave para desbloquear su creatividad. Y estoy aquí para dársela”.

Conoce su Obra

art&Wine

Galería

Porque una imagen vale más que mil palabras. 

Abrir chat
Hola,
¿Quieres reservar ahora?